Quienes somos​

Factoría Digital 4.0 nace de la unión de 4 empresas con el propósito de dirigir y facilitar la Transformación digital de la industria. Las pymes industriales necesitan evaluar distintos tipos de mejora y posibles proyectos de optimización en todas sus áreas y procesos. Se hace necesario analizar, valorar y evaluar su retorno, con una visión integrada del sistema productivo.

Diseñamos un Plan de Mejora Industria 4.0 a corto y medio plazo, priorizado y secuenciado, para obtener el mejor valor añadido a nivel de competitividad industrial.

Nuestras empresas

Conoce más sobre nosotros y nuestra trayectoria.

Coveless Ingeniería

Es una empresa de ingeniería que por un lado desarrolla productos innovadores dedicados a la industria y por otro fabrica maquinaria especial y herramientas a medida en el campo de los sistemas automáticos y de control.

COVELESS, desde su inicio ha basado el desarrollo de nuevos productos o soluciones en una constante labor de I+D+i.

En la actualidad, la empresa ofrece soluciones de automatización industrial para facilitar tareas de producción y aumentar el rendimiento del trabajador, realizando el diseño y fabricación de maquinaria a medida de aquellos procesos productivos novedosos o no existentes en el mercado.

Además, la empresa realiza un constante esfuerzo en I+D+i que le permite desarrollar nuevos y mejorados productos para la industria.

Cedesa Digital

Es una empresa de desarrollo de soluciones software a medida para empresas industriales. Somos una empresa especializada en el desarrollo de software avalado por una gran experiencia en el sector industrial y agroindustrial.

Disponemos de software propio que permiten gestionar todos los aspectos de la cadena de valor de tu industria generando un incremento de la productividad de la empresa.

En Cedesa te garantizamos que, si existe una tecnología en el planeta, nosotros podemos ponerla a tu alcance.

Mirafutura​

Empresa de ingeniería especializada en el diseño y ejecución de obras e instalaciones técnicas para la industria. En nuestra empresa, reconocemos la importancia de adoptar las últimas tecnologías en el diseño de ingeniería como elemento clave para mantenernos a la vanguardia y marcar la diferencia.

Es por ello que trabajamos con tecnología BIM, metodología que aporta importantes beneficios durante la planificación y visualización del proyecto previo a la ejecución.

Esta apuesta nos permite aportar soluciones de instalaciones a medida adaptadas a las necesidades de cada cliente, consolidándonos como empresa de referencia en la aplicación de las tecnologías de la industria 4.0.

EP Ingeniería y procesos

Es una ingeniería especializada en la implantación de equipos y métodos para mejora del modelo industrial y operativo de tu empresa, especialmente en el sector agroalimentario y químico. Amplia experiencia en diseño e implantación de áreas de fabricación o proceso y en implantación de líneas de envasado de productos líquidos.

Mejoramos la productividad de tu fábrica aplicando e implantado sistemas avanzados de monitorización y mejora continua.

Participamos en la generación de ideas y además llevamos hasta la validación final los proyectos que no puedes acometer por falta de tiempo o experiencia.

Factoría Digital es una empresa seleccionada por el Ministerio de Industria, comercio y turismo y la Escuela de Organización Industrial (EOI) con el objetivo de apoyar la Transformación digital de las pymes industriales dentro del programa “Activa Industria 4.0”.